Testimonials

"Contacté con Maria para un proyecto complejo, lleno de matices y pequeños detalles. Me sorprendió la rapidez con la que se amoldó a las particularidades del cliente, su eficacia y nivel de compromiso. Cuento con Maria para hacer de cualquier reto y escollo un camino más sencillo. Con su profesionalidad, allana muchos terrenos." 

Olalla Alonso · Coonic

 

"Maria Arruti es una excelente profesional. Se adapta muy bien a las necesidades del cliente, sea cual sea la materia, lo que demuestra su conocimiento de las lenguas y su experiencia en el campo de la traducción. Es también muy puntual, sin dejar de ofrecer por ello la calidad que la caracteriza. Trabajar con ella es una garantía en todos los sentidos."

José María Mas · Coming Soon

 

"Hemos tenido la oportunidad de trabajar con Maria Arruti, y la verdad es que ha sido un acierto. Es de agradecer su profesionalidad, la calidad de su trabajo, la rapidez en su realización, y su disponibilidad en todo momento. Un placer trabajar contigo. Mila esker Maria."

Mikel Iriondo · Collaborator of Alcorta Forging Group, S.A.

 

"Aunque no hemos trabajado juntos en muchos proyectos, me llama la atención la rapidez y la profesionalidad con la que contestas los mensajes. Siempre entregas tus trabajos a tiempo y la calidad es excelente. Espero que podamos seguir trabajando juntos por muchos años más."

Leandro Ardiles · Tekom Vertalers