Traducciones al español y vasco en el ámbito del turismo y MICE

Combinaciones de idiomas 

Francés español

Inglés a español 

Español a vasco

Vasco a español 

Francés a vasco

Inglés a vasco 

Traducción y localización

Realizo traducciones de francés e inglés al español y vasco en el ámbito del turismo y MICE. También presto el servicio de localización para adaptar su contenido empresarial al mercado de destino.

 ¿Qué tipo de contenido puedo traducir y localizar? 

  • Documentos corporativos (informes empresariales, propuestas de negocio, informes de reuniones…)
  • Material de marketing (página web, catálogos, newsletters…)
  • Correspondencia
  • Publicaciones en las redes sociales
  • Blog

¿Cuáles son los beneficios para usted?

Con la traducción y localización de su contenido empresarial, conseguirá que su empresa esté más expuesta a clientes y colaboradores potenciales. Esto le ayudará a incrementar sus ventas y a abrir nuevas posibilidades de colaboración con empresas españolas.

Otras áreas de traducción

Mi área de especialización es el turismo en general, y el turismo de negocios y MICE en particular. No obstante, también ofrezco traducciones en diversas áreas no técnicas. Si usted necesita una traducción que no se ajusta a mi área de especialización, póngase en contacto conmigo para poder analizar su propuesta.

 Revisión

y relectura

¿Ya tiene contenido traducido al español o al vasco pero quiere asegurarse de que sea fiel al original y esté bien redactado? Deje su documentación en mis manos para pulirla y hacer que su comunicación escrita sea impecable.

 

Asistencia en la

correspondencia 

Le facilitaré la comunicación con sus clientes, proveedores, socios y demás colaboradores que no dominen su idioma. Por ejemplo: usted recibe un correo electrónico en vasco por parte de un cliente. Le gustaría responderle en el mismo idioma, pero su nivel de vasco no se lo permite. Yo redactaré la respuesta por usted.

 

Gestión

terminológica 

Velaré por que la terminología utilizada en todas las comunicaciones de su empresa sea coherente y uniforme.